sábado, 26 de mayo de 2012

Sin poder dormir

Hoy estuve muy aburrida en realidad con una vieja obsesión en mi cabeza que nunca termina estuve pensando en como hacer concordar mi historia y el resultado es una terrible tragedia dentro de todo en el que alguien tenga que salvar a muchos para poder salvar a miles de personas, suena interesante pero ahora no puedo hacer que la historia concuerde con el gran desenlace que le quiero dar :/ me acompleja esta situación y hablando de acomplejadas voy a empezar una nueva diete para poder verme igual a la protagonista de mi historia eso sería genial dentro de lo que cabe verdad según yo comienza el lunes ;) pero en realidad no sé, ayer no antier bueno un día antes de mi examen por la noche no podía conciliar el sueño y no por el examen si no que mas bien era porque estaba soñando despierta de este modo no lo olvidas y los sueños estemos de acuerdo que muchas de las ideas de muchos grandes escritores, músicos y personalidades importantes tienen sus mejores ideas en sueños como esa banda the beatles que por cierto me encanta <3 le pusieron el nombre porque se apareció dentro de los sueños de Paul si no me equivoco si creo q es el si no pues sorry y en el sueño decía que le pusiera ese nombre a la banda y tendrían mucho éxito y podemos ver que fue cierto, bastante cierto son famosos reconocidos en todo el mundo aunque la mitad de sus integrantes ya falleció y sabemos que nunca se va a volver a una banda tan genial como esta junta de nuevo :( eso entristece un poco pero a pesar de esto ellos siguen vivos pues han tenido el privilegio de la inmortalidad porque todo mundo los recuerda yo quiero que mi vida también sea eterna como la de ellos quizás estas palabras que digo ahora algún día se vuelvan realidad no? sería un sueño hecho realidad, mi pequeño y bello cuento de hadas buscaré la inmortalidad me cueste lo que me cueste no tendré miedo de perder algo si se que en algún futuro cercano tendré algo mucho mejor que lo que pude haber tenido con el otro camino espero que cuando ese momento realmente sea capaz de elegir y no de tomar un decisión incorrecta sería muy triste porque siempre estaría encadenada a un futuro que me haría llorar toda la vida no! bueno en fin estaba si  poder cerrar un ojo así que me prepare un vaso de leche caliente y me salí al balcón a mirar las estrellas que por cierto solo había dos y eso las nubes las cubrían pero bueno......pensaba y pensaba en como entrelazar mi historia, he estado como ida pensando y pensando lo mismo durante mmm dos días se podría decir y ya me llegaron algunas ideas yees!! estuve escribiendo pero hay algo que no me gusto ahorita que lo estaba reflexionando así que pense en cambiarlo y al cambiar eso cambian muchas partes de la historia....mmm no se pensarlo hace que me de un poco de pereza volver a revisarlo todo :P bueno princesas me despido bye bye........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario