miércoles, 23 de mayo de 2012

Flores de Fresios

Amo los finales que hacen llorar, estuve llorando cuando vi el final de Romeo y Julieta que triste y bella historia de amor, hace unos días necesitaba inspirarme en algo empezaba a olvidar a mi mejor amiga Imaginación, la encontré otra vez wii!!! el mejor tema de todos es el amor complicado y lleno de momentos tiernos, mi historia trata el amor inocente y sincero ya hasta tengo en mente la primera escena de amor entre aquellos dos será estupenda en donde se dan su primer beso en un bello jardín de fresios, elegí esta flor porque es una flor llena de un aroma delicioso es mi flor favorita y pues también es la flor favorita de esta chica ;) tengo inspiración una historia hermosa será creada, me emocionó cuando pienso en mi historia y a veces busco la historia en Internet esperando ver cual es el final y cuando muestra 0 resultados encontrados pienso es cierto porqué la busco si yo soy quien la ha creado, quién sabe que pasará ojala un final perfecto llegue a mi mente aún no quiero que sea el final le pondré un emocionante clímax a mi obra maestra,  quiero ser inmortal, quiero que ser recordada, no quiero ser uno menos, es  mi objetivo trascender en la historia, quiero que mi nombre aparezca en la historia y mi fotografía en las portadas de los libros eso sería genial, suena genial xq es mi sueño, el más importante de todas mis fantasías como me gusta soñar, me aleja de la realidad así soy muy feliz, prefiero soñar y pensar que todo es diferente, lo curioso a todo esto es que me he tomado este blog para decir todo lo que soy incapaz de contarle a alguien nadie conoce nada de lo que aquí relato excepto claro aquellos o aquellas que estén leyendo esto, los cuales dudo que me conozcan.....bueno creo que debo ir a desquitar mi inspiración voy por mi lápiz y mi cuaderno secreto jejeje........

No hay comentarios:

Publicar un comentario