martes, 22 de mayo de 2012

Enamorarse o no el dilema de mi vida

Hoy estuve con un chico él esta interesado en mi me lanza directas tan obvias sin embargo yo finjo demencia tengo miedo de decir la palabra amigos frente a él por alguna razón me asusta ojala supiera porque pero no lo sé, la verdad no tenía muchos ánimos de verlo y creo que si me pase un poco se ofreció a ayudarme para pasar uno de mis exámenes él toca la guitarra muy bien x cierto y yo pues digamos que soy novata pero bueno el examen es sobre eso él no tengo idea xq no aprobó si sabe tanto :/ y pues fuimos a un parquesito para practicar un rato que yo claro no soy nada buena tocando guitarra y pues no puedo creerlo es la primera vez que canto para alguien él me lo pidió y aunque me negué repetidas veces insistió y pues la primera que se me vino a la mente fue la canción del titanic le pedí que no me mirara para no avergonzarme y comencé mi canto con mi extraña voz intente no desafinar mucho pero realmente estaba apenada por suerte no había mucha gente por ahí si no hubiera sido peor, pero parecía impresionado y aunque la letra la corte cuando ya no pude  más se veía sorprendido yo me sentía tensa ¿como pude cantarle a él? si siempre había sido mi sueño cantarle a un chico pero que me gustara y siempre había querido que me cantaran una canción o que me compusieran una canción él ya lo hizo y yo como piedra quizás si lo hubiera conocido tres años atrás habría caído muerta pero ahora no lo sé es tan diferente y la verdad aún no consigo olvidarme de este chico B siempre he pensado y he llegado a comprobar que el piensa en mi pero con todo lo que ha pasado y mis ataques de celos y tristeza me hacen dudar yo no podría enamorarme ahora y aunque no lo estoy porque pienso que simplemente B es mi obsesión ahora solo es simple capricho creo que la mejor opción es evitar al otro chico no quiero que se haga falsas ilusiones...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario