domingo, 27 de mayo de 2012

Porque quiero, porque puedo

Hola princesas hoy estuve tocando un rato la guitarra  y pensé en un reto que sea capaz de cumplir me he impuesto no comer absolutamente nada más que agua y gomas de mascar sin azúcar durante once días es un reto bienvenidas aquellas que quieran acompañarme en el camino a la perfección, no será sencillo, pero lo que fácil llega fácil se va, en cambio si tienes que sacrificar un poquito pienso que no es malo, espero cumplir mi objetivo me concentraré en mi novela y me olvidare de todo lo demás buscaré distracción así que decidí que a partir de ahora tendré mis dientes limpios, lo bueno de todo esto es que no gastaré más en comida jaja...bueno ignoren eso, pero ya me canse de ser tan gorda y fea, luchemos por nuestros cuerpos, publicaré mis logros aquí durante once días seguidos espero lograrlo, bueno me despido princesas bye, bye.....esto es una carrera de princesas ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario