jueves, 3 de mayo de 2012

:' )

Hola de nuevo princesas hoy estuve dibujando un rato estoy triste  y de malas tengo tres extraordinarios bueno en uno no estoy muy segura pero es lo más probable no me gusta esta situación me pone tensa y ahora que voy a hacer? como le voy a decir a mi padre? se me cae la cara de vergüenza >.< ya no quiero preocuparle creo que por el momento mejor no le diré nada tengo que aprender a resolver mis problemas por mi misma debo aprender a ser independiente tengo que demostrar que mi edad no solo me ha hecho más vieja sino que al mismo tiempo mas madura tengo que aceptar mis errores y hacerme responsable de mis acciones algunas cuestiones de mi vida será mejor mantenerlas ocultas hasta que no logre resolverlas, no he parado de tomar agua me siento mal, hoy estaba afuera del salón esperando mis resultados de la prueba junto con mi "amiga" esa que me bajo al chico que me gustaba, el y yo minutos antes no sé porqué pero  estuvimos jugando a las miradas y yo x alguna razón evite mirarlo, cubriéndome con los compañeros sinceramente no sé xq lo hice quizás xq no me siento linda y me da pena que vea mi espantoso rostro eso fue, bueno el chiste es que se acercó a mi amiguita y no recuerdo que fue lo que le dijo al principio pero empezaron a hablar y yo tuve esa vieja reacción de siempre   evite mirarlo voltee la cara, mi corazón comenzó a latir fuertemente se me subió la adrenalina con el simple hecho de tenerlo cerca y yo continuaba ignorándolo como si no me importará de nuevo esa estúpida reacción lo he hecho desde que tengo memoria con todos esos chicos lindos xq antes si era bonita cuando tenía quince años lo era ahora ya no, soy un asco no ha quedado ni la sombra de lo que solía ser antes aún recuerdo a mi eterno enamorado siempre estuvo enamorado de mí y yo lo sabía pero fingía demencia yo me enteré por sus  amigos y por instintos femeninos jaja.....una vez lo caché tomándome fotografías mientras yo platicaba con mis amigas yo por supuesto evite las fotos quien sabe si logró tenerme en su celular eso nunca lo sabré  era un buen chico el trabajaba de taxista y estudiaba  no era muy listo y a mi en el fondo me llamaba un poco la atención nunca se lo dije supongo que ya es demasiado tarde para eso cuando me cambié de escuela ya no lo vi más lo ultimo que supe de él fue que tuvo un trágico accidente en su taxi, al parecer había estado tomando (no supe la razón quizás una decepción amorosa :'( espero que no haya sido yo la causa y si así lo fue prefiero no saberlo nunca), no logró salvar la vida murió instantáneamente, cuando lo supe me sorprendí mucho confieso que contuve mis lagrimas no quería que se supiera que yo lo quería fingí que no me importaba como siempre :'(.............fue algo muy triste a menudo me viene su imagen a la cabeza como desearía poder disculparme con él a veces era muy grosera ojala pudiera decirle lo siento, y confesarle mi secreto nadie más lo supo nunca, han pasado dos años desde aquel día y aún sueño con él, bueno princesas ya me voy antes de que me suelte a llorar otra vez que tengan buenas noches!!!! ;(   Niño: TE QUIERO!!!! se que es tarde pero necesitaba sacarlo siempre te recordaré vives en mis pensamientos :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario