lunes, 21 de mayo de 2012

Escribir, soñar, escribir y volver a soñar :)

Estaba viendo esa bella historia de Romeo y Julieta, anoche no podía conciliar el sueño pensaba y pensaba en el clímax de mi historia seguro que tiene que ser dramático, emocionante y en cierto sentido trágico será la historia de amor que nadie más haya escrito acabo de hacer la cuenta estuve viendo una convocatoria de publicar mi libro aunque aún no lo termino de escribir creo que no será problema tenerlo para antes del 2 de septiembre del 2012 es el ultimo día para tener el trabajo y nada mas por derechos de autor si ganas el concurso te dan la jugosa cantidad de 4000 euros saque la cuenta es algo así como mas o menos unos 60,000 pesos tentador ¿no? me sería suficiente para comprar una pequeña casita y vivir escribiendo para siempre que sueño ¿no? si suena tan bello vale la pena soñar un poco pero de seguro que también participarán personas más ilustradas que yo, con más experiencia en todo esto y con mucho mejor escritura con una manera más bella de dirigirse a las diferentes circunstancias :( ojala las participantes no fueran buenos así no tendría nada de que preocuparme, por desgracia eso no lo sabré nunca pero vale la pena pensar que seré la mejor, no sé si lograré terminar antes de esa fecha aún falta un poco para ponerle un fin sinceramente me da miedo cuando pienso en que mañana ya no podría despertar y mi historia nunca tendría un fin como le ha ocurrido a muchos escritores se quedan a la mitad del camino pues mueren antes de escribir el final :(  no quiero que eso me pase, bueno y cambiando mucho de tema ya no siento nada por ese chico que antes me gustaba en realidad creo que estoy feliz de que ya no lo veré más todo depende de que no me toque en el mismo grupo el año que viene eso sería catastrófico muero si eso pasa :P esperemos que no pase y tengo planes de inscribirme en un grupo en donde este yo sólita en donde no haya ningún conoci@ mía será difícil al principio pero ya me cansaron mis viejas amigas me juntaré con feas para que no me bajen al chico que me gusta me asegurare de que no sean sarroz si escogeré de amigas a las más feas :D  chance me cambio a la mañana no les diré nada a mis amigas lo voy a hacer sobre todo para evitar a D  a todo ese montón y no es que todas me caigan mal por que mmmm la única que si me cae mal es M y D pues no tanto pero eso que me hizo no me agrado para nada así que tache la evitaré el próximo año es lo mejor apuesto a que ella piensa igual ¿no? si finge igual que yo cuando le digo que debemos inscribirnos en el mismo grupo suelo mentir en ello....bueno me despido buenas noches princesas...bye bye...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario