jueves, 3 de mayo de 2012

Muñeca de porcelana


Ayer estaba paseándome por Internet como es mi costumbre en la madrugada y me encontré con esas mujeres a las que llaman barbies de carne y hueso creo que esta tendencia se esta volviendo el nuevo prototipo de belleza sinceramente cuando vi las fotos de estas chicas sentí envidia de ellas son tan bellas y perfectas sus facciones son pequeñas y correctas, los ojos absolutamente grandes y redondeados como los de una muñeca, cualquier chica desearía ser como una muñeca, con la piel perfecta tanto que si se quedara inmóvil parecería una muñeca de porcelana quizás si me hiciera algunas cirugías lograría por lo menos parecerme un poco a una muñeca pero quizás nunca haga tal cosa pues se corre el riesgo de quedar peor de lo que ya se estaba y requiere una cirugía más en fin me la pasaría en el cirujano plástico aunque algo si les puedo aseguras princesas no todo esta perdido, lo que si podemos lograr es la figura de una barbie sin necesidad de acudir a un cirujano plástico esto ahora es mi objetivo, mi nueva inspiración:



En este blog no se incita a nada lo que aquí se expresa es mi opinión personal y nada más si no estas de acuerdo eres libre de abandonar la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario