miércoles, 30 de mayo de 2012

La Mentirosa.......

Si tal y como dice el título de entrada no soy más que una mentirosa el chico R q me invitó al concierto cuando yo sinceramente no pensaba ir en plan de otra cosa más que de amigos pero mmm digamos q la situación comenzó a tomarse extraña y me preguntaba constantemente si iríamos juntos en inbox y yo continuaba diciendo q si pero comencé a sentir extrañeza en su constante pregunta y por su culpa no me puedo conectar con libertad pienso mejor no me conecto porque me va a hablar de sus tonterías, si efectivamente si me preguntaran diría que no en realidad es muy interesante mentiras, y bueno en fin para salvarme del asunto este que comenzaba a tornarse en una situación comprometida me pregunto de nuevo si iríamos -_- y yo le dije de nuevo q si pero dude y de pronto le dije q siempre no fue espontáneamente raro creo q se dio cuenta de mi mentira, y cuando le pregunte a una de mis mejores amigas D si la misma :P q piensan me dijo q quizás me respondió con "un no hay problema :)"  xq realmente quería ir conmigo, pero pues yo no  estoy interesada en alguien como el sinceramente ya no me voy a fijar en nadie más se que cuando en realidad me enamoré de alguien no me daré cuenta hasta que un buen día despierte por la mañana y piense en él y me pregunte q es esa persona para mi, en pocas palabras no quiero escogerlo con los ojos si no con él corazón escoger una cara bonita no siempre es la mejor opción aunque si ayuda un poco siendo sincera solo me he fijado en el físico para sentir mmmm como se dice "amor" y pues medio a funcionado no es cierto a quien engaño nunca he tenido un novio guapo en realidad solo he tenido a un novio y aseguro que a él no le di la fortuna de obsequiarle mi primer beso bueno de eso me siento un poco avergonzada cuando me acuerdo aunque no sabía besar pude darme cuenta al instante que él estaba peor q yo realmente besaba mal vaya esto nunca me atreví a contárselo a nadie me da pena pero si era torpe y eso q ya tenía una hija si eso es lo peor él era mmm algo parecido a un casado solo que su novia estaba horrible yo ya lo sabía pero dije mmm q más da total es mejor ahora q nunca y pues no me acuerdo bien  a si nos empezamos a besar así: En casa de mi mejor amigo tomamos un rato, pero había una dispareja situación y lo digo por esto mi amigo iba con su novia y mi amiga con su novio y yo con.... si iba sola, no he tenido un novio desde hace como mm q serán 4 años mas o menos, y bueno el estaba solo era el mejor amigo de mi mejor amigo q ironía no? y pues todo comenzó cuando se les ocurrió jugar botella y me di cuenta al principio lo evitaba pero dije pues ya q y pues nos pidieron q nos besáramos como "castigo" para el no lo fue estoy segura y pues yo no quería al principio y de pronto todos se comenzaron a besar y nosotros nos quedamos viendo así q pues me besó y yo le seguí la corriente nos besamos un  buen rato me enorgullezco de decir que mi primer besó fue francés jajaja..... y chocamos los dientes fue raro porque llegó a morderme la legüa y yo lo seguí pero eran besos vacíos y yo sabía q lo único q buscaba era....... si sexo yo no solo lo use para practicar mientras lo besaba imaginaba q se trataba de B y q le estaba poniendo el cuerno según yo pero no eso era imposible xq B y yo nunca fuimos nada, bueno cuando llegué a mi casa aún con el aliento alcohólico y le sensación de haber besado a un desconocido (ni siquiera recuerdo su nombre) seguía en mi boca me metí en el baño y me lavé los dientes desesperada y pensaba en q quizás había hecho mal pero ahora q lo analizo no fue tan malo al menos ya me quité la idea de mi cabeza cuando me preguntaban mis amigas has besado a alguien??? y yo dudaba si claro jejeje mentira..... ahora digo ash! obvio he tenido centenares de novios guapísimos mentira pero al menos ya me han besado bah! si a eso se la llama besar si solo así consigo sentirme aceptada ah y antes de despedirme con mi sermónsote  les recomiendo cuando hay un chico que te guste NUNCA le hables de tus ex novios ni siquiera si son inventados como en mi caso jeje..... bueno me despido bye bye.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario