jueves, 31 de mayo de 2012

Llorando :')





Hola princesas ya regresé, no puedo vivir sin escribir en mi querido y amado blog se me ha hecho un vicio algo así como un diario, eso es mi diario aunque en realidad es publico cualquiera podría ver lo que aquí escribo aunque sinceramente me avergüenza mucho lo que escribo mis historias y todas mis cosas, aquí es el único lugar en donde puedo ser sincera en mis pensamientos y en muchas cosas que jamás en mi vida tendré la confianza de contárselas a alguien hoy estuve llorando hace un rato no me pude contener estaba viendo una historia hermosa con un trágico final, pero no le quita lo hermosa se llama Te doy mi primer amor, no esta en español sin embargo no fue obstáculo para no encontrarla por ahí en Internet, fue tan triste por favor si alguien desea verla se las recomiendo mucho esta muy bonita pero cuando la vean traten de estar solas si es que no les gusta que las vean llorar como a mi aunque mi hermano me vio no supo porque se asomo en la computadora pero rápidamente minimice la pantalla y me solté a llorar el pensó que lloraba por mi blog que era lo que estaba abierto yo solo no me contuve en realidad fue hermoso, estuve todo el día en casa como castigo mañana tendré que ir  la escuela a eso de la re inscripción, bueno supongo que no me pude contener a todo esto :') pero a pesar de que me hizo llorar la historia me quede pensando y tuve ese deseo de perder a un amor así y después pensaba en lo triste que sería para mi nunca he amado a nadie con tanto cariño, jamás he amado tanto a alguien, sabré que me he enamorado cuando sea capaz de dar mi vida por esa persona como la familia creo q cualquiera o al menos eso creo daría la vida para salvar a su madre, padre o a un hermano, no se ustedes pero yo si lo haría lo que sea hasta donar uno de mis órganos no dudaría, simplemente lo haría todo por salvar a alguien a quien quizás le sea más útil mi vida.....pensar en la muerte hace que se me cierre la garganta pero no me refiero a mi muerte si no a la de alguno de mi familia yo no tengo miedo de morir se que tarde o temprano sucederá y cuando suceda no tendré miedo porque ya estaré muerta y no sentiré nada, pero hay una cosa que me dice en mi cabeza aún no morirás y por eso prefiero no pensar en ello y disfrutar mi vida al máximo, además no tengo de que preocuparme pues tendré vida eterna, viviré en los libros y pensamientos de las personas :) bueno princesas me despido de todas las que se tomaron la molestia de leer mi santa de tonterías bye.....besitos y cuídense mucho yo seguiré escribiendo.....;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario