miércoles, 2 de mayo de 2012

El DoLOR CuAnDo eS pOr dEnTrO DuEle MaS

Hoy princesas recordé algo muy triste y me puse a llorar sin sentido alguno, porque no podía recordar la razón por la que me empece a sentir así solo se que hoy es un día en el que debo sentir nostalgia por algo que perdí hace ya mucho, extraño aquello, sino ni siquiera me sentiría así de deprimida, ojala ese recuerdo regresara a mi memoria pero simplemente no logro recordar creo sin duda que sera mejor darme por vencida y mandar todo al carajo que podría ser peor ahora, lo único que  falta es que un piano me caiga en la cabeza cuando vaya caminado por la calle, mi vida es un desastre total no llevo ningún control todo lo hago a la suerte por eso fracaso en todo, nada de lo que he hecho en mi vida es digno de ser recordado o considerado como un sueño logrado nunca tomo decisión de absolutamente nada a veces pienso en lo fácil que seria dejarlo todo ni siquiera pude hacer que el chico que me gustaba se fijara en mi, en cambio logre que se fijara en mi amiga eso es un logro? pues para ella si, ya que es un niña totalmente fuera, ella no hizo nada para ello, sin embargo, cuando el mostró un poco de interés, ella de inmediato se lanzó sobre él; lo buscaba, lo saludaba, lo miraba en clases, le hablaba enfrente de mi etc, etc......que arroz dirían muchas y yo ni siquiera logre significar algo para el apuesto a que ni siquiera recuerda mi nombre :( y en la escuela otro fracaso no he podido aprobar ningún examen sin que me pan zen :( otro fracaso no he podido mantener un dieta desde que comenzó la semana he comido tanto que me siento como un elefante, entiendo a este chico como se iba fijar en un chica tan gorda y asquerosa como yo, no soy lista, no soy alta, ni siquiera soy bonita si yo fuera un hombre jamas me fijaría en una chica como yo como quisiera que mañana despertara en otro planeta como sería el mundo sin mi? sería algo así como exactamente igual la tierra no dejaría de dar vueltas si yo desapareciera nada cambiaría soy solo uno más de entre muchos otros no valgo tanto como para que la tierra dejara de girar la vida seguiría su rumbo y yo me perdería en el camino y ese objetivo de todos los seres humanos ser felices, en mi caso sería un fraude, una mentira, si desaparezco nada sería diferente lo mismo sucedería si tu desaparecieras junto conmigo algo sería diferente? nooo!!! lo único que puedo hacer ahora es sentirme el ser mas miserable por estar atada a vivir hasta que mi corazón se detenga yo no puedo decidir cuando morir ni mucho menos puedo pensar en algo tan estúpido y tonto como el suicido eso no resolvería nada, lo único que nos queda hacer a nosotros los seres diminutos e insignificante es llorar, llorar y desahogar todo aquello que no se atreve a gritar al mundo escribiendo en un blog como este en donde nadie que te conozca pueda saber que se trata de ti esa chica que sonríe sin parar y que pareciera ser feliz con lo poco que tiene, las personas que mas sonríen son las que mas sufren, quisiera que mañana al despertar estuviera en un isla desierta alejada de toda persona, lejos de toda sociedad sería lo mejor que me podría suceder...................:'(...........Lo sé es un pensamiento muy egoísta pero es lo mejor........:'(..... piensa si murieras el día de mañana que pasaría? lo de siempre: te velarían, llorarían por tu ausencia eterna, te cremarían o te harían cenizas y finalmente terminarías bajo la tierra, muchos te llevarían flores a tu tumba y seguirían llorando pero con el paso del tiempo se olvidarían de ti, tu tumba se haría vieja, tu recuerdo distante, borroso y después nada.......solo te haz reducido a el ayer y pronto serías reemplazado por uno nuevo, igual que un plato roto o un cuaderno sin hojas, a esto se le llama vida? es un ciclo constante en todo, sinceramente yo no tengo miedo de morir, tengo miedo de ser reemplazada............

No hay comentarios:

Publicar un comentario